¿Has oído hablar alguna vez de la curva Ogee? Es un detalle preciso del rostro de mujer que resulta muy bello. Hablamos de la doble curvatura en forma de “S” que se puede apreciar a lo largo de las mejillas cuando vemos el rostro desde un ángulo de 45º. 

En las mujeres jóvenes se aprecia con nitidez gracias al volumen de las mejillas, sin embargo, con el paso de los años es habitual que la curvatura se vaya diluyendo al perder pómulos y volumen en el rostro. Esto ocurre porque, como es habitual a cierta edad, se pierde masa ósea en la cara, así como la pérdida de colágeno en la piel. Por suerte, para esto también tenemos solución en Clínica Bajo.

El tratamiento para no perder la curva Ogee, en Clínica Bajo

La medicina estética ha avanzado y cada vez contamos con tratamientos más innovadores y poco invasivos que consiguen resultados naturales. Se puede restaurar la curva Ogee aumentando el volumen de las mejillas, esto nos ayudará a prevenir, de manera sutil, la aparición de arrugas, consiguiendo un aspecto mucho más juvenil. 

El tratamiento con ácido hialurónico no ayudará a conseguir este efecto, se trata de un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos de la piel, por lo que hablamos de una sustancia natural, biodegradable y reabsorbible que nos garantiza un resultado natural. Sin duda, es la mejor opción para restaurar volúmenes, pues es uno de los tratamientos más seguros y estudiados dentro de la medicina estética.En Clínica Bajo contamos con los últimos tratamientos y tecnología de vanguardia para ofrecerte un tratamiento personalizado que cumpla con tus expectativas. Si quieres mejorar la curva Ogee o cualquier otro aspecto de tu cuerpo, en el sur de Tenerife encontrarás un equipo profesional altamente cualificado para ayudarte. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.