Nuestra boca no solo es importante por la parte estética. Es verdad que una sonrisa dice mucho de nosotros, pero sobre todo debemos pensar que nuestra boca nos aporta bienestar y que de ella depende gran parte de nuestra calidad de vida. Tener unos dientes sanos que nos permitan comer y desarrollar nuestro día a día con normalidad es importante, y para ello la figura del dentista es fundamental.

Tener una correcta higiene bucal, cepilarnos los dientes después de cada comida, utilizar una pasta dentrífica de calidad, o utilizar hilo dental o un colutorio son algunas de las medidas diarias que nos ayudan a mantener nuestra boca sana. Sin embargo, si qeremos cerciorarnos de que todo marcha correctamente, el dentista es el único que nos puede ayudar.

Acudir al dentista con cierta frecuencia evita la aparición de enfermedades bucodentales

La clave está en la prevención, no solo nos ahorrará disgustos en el futuro sino que además resulta hasta más económico. Generalmente, cuando detectamos cualquier tipo de anomalía a tiempo, resulta más fácil remitirla que en casos más avanzados.

En este sentido, una efectiva herramienta de prevención es la limpieza bucal profesional. Es el complemento perfecto para nuestra higiene diaria, que profundiza en las encías evitando la acumulación de sarro y bacterias, por lo que una o dos visitas al dentista al año no pueden faltar.

En Clínica Bajo, en el sur de Tenerife, contamos con un equipo profesional en todas las ramas de la odontología, por lo que podemos llevar a cabo un seguimiento específico y efectivo de tu caso. Si quieres saber más de nosotros, no dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.