La grasa localizada es uno de los problemas estéticos más habituales. Dependiendo de cada cuerpo, hay zonas en las que se retiene mayor grasa deformando, de alguna manera, nuestra piel. Practicar deporte y tener una alimentación sana y saludable es fundamental para combatir la grasa localizada. Sin embargo, no siempre es suficiente.

Acabar con la celulitis, la flacidez o la grasa localizada puede ser más sencillo de lo que imaginamos si recurrimos a las técnicas apropiadas. En Clínica Estética Bajo nos preocupamos por estar al día con los últimos avances médico y tecnológicos que se traduzca en resultados óptimos para nuestros pacientes. Para la grasa localizada, la técnica de la carboxiterapia es un método eficaz.

La caboxiterapia para combatir la grasa localizada

Este tratamiento, mínimamente invasivo, consiste en la aplicación de gas dióxido de carbono (CO2) en las zonas afectadas a través de pequeñas infiltraciones vía subcutánea.

Cuando aplicamos este tratamiento conseguimos mejorar el intercambio gaseoso en nuestro organismo, favoreciendo la circulación y reduciendo así la grasa localizada en una determinada zona.

¿En qué consiste la caboxiterapia?

Esta técnica se realiza con un equipo especialmente diseñado para ello que controla tanto la velocidad del flujo como el tiempo de inyección. Hablamos de inyecciones que se hacen con una aguja muy pequeña, más que la que se utiliza para administrar insulina.

Dependiendo de cada caso, se aplicarán más o menos números de sesiones. La media suelen ser unas 15 sesiones, aplicadas entre 2 ó 3 veces por semana.

Al ser un tratamiento tan poco invasivo, el paciente puede incorporarse a la vida cotidiana sin ningún tipo de problema. Eso sí, evitando la exposición al sol de la zona tratada en las siguientes 48 horas.

En Clínica Estética Bajo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en esta y otras técnicas. Visítanos en nuestra consulta en Tenerife para obtener un diagnóstico totalmente personalizado.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.