Una de las tendencias estéticas más aclamadas es la de conseguir unos labios gruesos y carnosos que tengan una apariencia natural.

Y es que la boca es uno de los principales protagonistas de nuestra cara, y dice mucho más de nosotros de lo que nos imaginamos. Cuidar nuestros dientes no es suficiente, la apariencia de nuestros labios también influye para conseguir la sonrisa perfecta.

Existen algunos trucos para que, en nuestro día a día, nuestra boca se vean sanos y con más volumen. Así que hoy te damos algunos trucos fáciles de aplicar para conseguir nuestro objetivo. Eso sí, debes tener en cuenta de que se trata de pequeños trucos que consiguen ese efecto durante un breve tiempo.

Trucos fáciles para conseguir unos labios gruesos y carnosos

1. Exfolia. Esto nos ayudará a deshacernos de las células muertas.

2. Hidrata constantemente. Utiliza, además, una crema especial para el contorno.

3. Ejercita la boca. Esto hace que se active la circulación de la boca, tan sencillo como poner la boca cuando pronunciamos una U y luego una E.

4. El poder del maquillaje. Puedes utilizar un lápiz delineador de un tono similar al de nuestros labios. Así tendrá una apariencia natural pero se verán más voluminosos.

5. Termina con un efecto brillante. Aplica una capa de brillo para que se vean más carnosos.

Consigue unos labios perfectos de manera definitiva

Si bien es cierto que los trucos anteriores solo consiguen mejor  nuestros labios ligeramente, hay soluciones para que consigas el resultado que quieres de manera definitiva preservando el aspecto natural y sin cirugía.

El relleno con Ácido Hialurónico es, sin duda, el tratamiento que necesitan tus labios. No es agresivo ni tiene ningún efecto secundario. Con pequeñas infiltraciones de esta sustancia conseguimos incrementar el volumen de nuestros labios y mejorar su aspecto notablemente.

Ponte en contacto con Clínica Estética Bajo y su equipo de profesionales para que te hagan un examen a tu medida. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.