El paso del tiempo deja huella en nuestro cuerpo, el evenjecimiento se manifiesta con la flacidez en la piel, las arrugas, las manchas… Por suerte, hoy en día contamos con muchos mecanismos para retrasar o eliminar estos síntomas que nada tienen que ver con nuestra vitalidad interior. Uno de los rasgos más significativos de la vejez es el párpado caido, pero ya no tenemos que pasar por quirófano para solucionarlo, ahora el levantamiento de párpado está al alcalce de cualquiera.

Gracias a los hilos tensores, toda una revolución dentro de la medicina estética, podemos recuperar la elasticidad de nuestra piel con un resultado natural y de calidad. Se trata de un método de lifting que consiste en la implantación múltiple de mini-hilos que funciona como soporte de los tejidos. Los hilos tensores están fabricados con materiales biocompatibles y reabsorbibles por el propio cuerpo.

Levantamiento de párpados gracias a los revolucionarios hilos tensores

Los hilos tensores funcionan para el cuello, la cara y el cuerpo. Es una de las maneras más sencillas y fiables de conseguir el levantamiento de párpados, uno de los tratamientos más solicitados. En Clínica Estética Bajo somos especialistas en este tratamiento, trabajando con los hilos solhouette soft.

Estos hilos consiguen aportar vitalidad, elastividad y luminosidad a la piel de la cara, eliminando así pequeñas arrugas, la piel flácida o algunos pliegues. Es un procedimiento muy rápido, apenas se tardan 30 minutos. Además, consiguen producir una regeneración natural en la producción de colágeno y elastina. Esto se traduce a que de algunamanera se ralentiza el envejecmiento de la piel.

Como decimos, los hilos tensores pueden utilizarse para el levantamiento de párpados o para otras muchas zonas de nuestra cara y cuerpo. En Clínica Estética Bajo estamos encantados recibirte para valorar tu caso en concreto y aplicar el tratamiento en las zonas más adecuadas. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.