El paso de los años afecta a nuestra piel, a su luminosidad, flexibilidad y pureza. La alimentación, el sol, la edad y el estrés afecta directamente a la salud de nuestra piel y a veces puede terminar en la aparición de manchas. Para todo ello, el lifting con hilos tensores ha llegado para revolucionar la medicina estética.

Este tratamiento es una de las técnicas más novedosas, ya que no supone ninguna cirugía. Por suerte, con el paso del tiempo, la medicina estética ha conseguido grandes avances y mejorado muchas técnicas. Este tipo de lifting, del que te hablamos hoy, sin duda es un claro ejemplo de ello.

El lifting con hilos tensores, ¿en qué consiste este tratamiento?

Esta técnica consiste en la implantación de unos hilos tensores a nivel dérmico. Se hace mediante unas agujas muy finas que van depositando una red de vectores en la zona más afectada o la que se quiera tratar. Es un tratamiento altamente recomendable, entre otras cosas, por su inmediatez. La tensión producida por los propios hilos hace que el efecto del lifting sea inmediato.

Si bien es cierto que su efecto es inmediato, también lo es que tiene una larga durabilidad. Las fibras de colágeno y elastina introducidas en la piel son de alta calidad y eso hace que sea un lifting muy duradero. El organismo reabsorbe los hilos después de 6 u 8 meses, hasta entonces, estimulan las células encargadas de producir colágeno, por lo que el efecto es aún más duradero.

En Clínica Estética Bajo somos especialistas en este tratamiento. En nuestro caso trabajamos con los hilos silhouette soft. Estos son de alta calidad y unos de los más avanzados en la actualidad. Te animamos a visitar nuestra clínica en el sur de Tenerife para que nuestro equipo de especialistas revisen tu caso personalmente y puedan darte la mejor de las soluciones. ¡Te esperamos!

 

 

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.