¿Qué es Profhilo?

Se trata de una tecnología patentada IBSA, capaz de dotar a nuestra piel de una intensa hidratación sin dar volumen, lo que ha supuesto toda una revolución. Es decir, consigue rejuvenecer la piel sin cambiar en absoluto nuestra morfología.

El Profhilo es un ácido hialurónico de gran pureza, seguridad y alta resistencia. Tiene un efecto tensado, efectuando una biorremodelación del tejido y estimulando la producción de nuevas células. Lo que se traduce en eliminar la flacidez y mejorar el aspecto de la piel.

El ácido hialurónico de gran pureza está generado mediante biofermentación, por lo que hablamos de un producto biocompatible, sin agentes químicos reticulantes (BDDE).

¿Qué resultados obtenemos gracias a la biorremodelación facial?

Podemos resumir sus efectos en dos grandes grupos:

  • Acción hidratante y estimulante, conseguida gracias al bajo peso molecular del producto.
  • Acción tensora en la dermis, ligada al alto peso molecular del producto.

Se trata de un innovador tratamiento antienvejecimiento que actúa de manera inteligente, directamente en los tejidos con mayor laxitud de las áreas malar y submalar. Tiene un efecto tensor inmediato, recuperando la firmeza de la piel y con una duración prolongada en el tiempo.

Un tratamiento muy eficaz que no necesita más de cinco minutos por sesión. El equipo de profesionales de Clínica Bajo será el que determine el número de sesiones necesarias para cada caso en concreto, aunque siempre deberá pasar un mes entre la primera y la segunda sesión y dos meses entre la segunda y la tercera, en caso de que fuese necesario.

Si quieres saber más información acerca de este revolucionario tratamiento, te esperamos en Clínica Bajo, en en el sur de Tenerife o en nuestra página web. ¡No lo dudes más y apuesta por la biorremodelación facial con Profhilo!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.