Hace algunos años ver a un hombre comprando cremas, usándolas o presumiendo de cutis era algo insólito.

Luego llegó la moda del hombre metrosexual. Esto ayudó a normalizar la estampa de que cuidarse no solo no era raro sino que era lo deseable.

Pieles curtidas por trabajos y deportes al aire libre, deshidratación, líneas de expresión, bolsas en los ojos…

Atrás quedó la desidia. Cuidarse está bien visto, sobretodo cuando uno lo hace por sí mismo, por verse mejor cada mañana en el espejo y empezar el día con una sonrisa.

Los tratamientos más demandados por el sector masculino suelen ser los relacionados con el rostro, ya después nos preocupamos del resto del cuerpo.

Líneas de expresión en el contorno de ojos y boca o ceño fruncido. . Para esto muchos recurren a la gran variedad de cremas disponibles en el mercado. Pero cuando hace falta un poco más podemos ayudar con los rellenos de ácido hialurónico, Jett Plasma Lift o en casos más profundos toxina botulínica.

Antiguas cicatrices de acné, manchas de sol… Mediante terapias basadas en luz y láser podemos corregir esos tonos de la piel que incomodan.

Para esa piel que se ha quedado algo fláccida podemos recurrir a los hilos tensores, tanto para rostro como para cuerpo. En el caso de la cara tenemos también la posibilidad de eliminar la papada con la técnica Belkyra.

Que no te preocupen esas pequeñas cositas, se pueden corregir por menos de lo que piensas.

Pide tu cita sin compromiso y te asesoramos para recomendarte el tratamiento que más se adapta a lo que necesitas.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.