Esta semana, la Dra. Reyes Bajo fue uno de los profesionales seleccionados por la casa Allergan para asistir a una master class del prestigioso cirujano plástico Mauricio de Maio en Madrid.

El Dr. Mauricio de Mayo es especialista en la utilización de rellenos faciales. Imparte cursos a nivel internacional y está habituado a mediar debates científicos en los campos de la Medicina Estética, Cirugía Plástica y terapias con el uso de láser. Además, ha producido diversos vídeos y publicaciones dirigidos a los profesionales del área de la Salud con el propósito de promover y sistematizar la educación de la Medicina Estética.

Desde aquí, agradecer a Allergan la oportunidad que nos brindó de aprender de un profesional de la talla de de Mayo para seguir mejorando día a día en la aplicación de nuestros tratamientos de Medicina Estética.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.