Hoy en día tenemos la suerte de contar con muchos tratamientos al alcance de nuestra mano que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos. La medicina estética sigue avanzando a pasos agigantados, y cada vez hay tratamientos más seguros, efectivos y poco invasivos que erradican aquello de nuestro cuerpo que, en cierta manera, nos incomoda. Es el caso de la celulitis, uno de los grandes enemigos, y la mesoterapia: nuestro nuevo aliado.

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que consigue estimular el metabolismo a nivel local eliminando así la grasa localizada y mejorando el aspecto de nuestra piel. Se trata de un tratamiento indoloro y nada invasivo, por lo que se ha ganado un gran prestigio dentro de la medicina estética.

Mesoterapia corporal para luchar contra la celulitis

Esta técnica consiste en inyectar una mezcla de sustancias reafirmantes en la zona que queramos tratar, que dependiendo de su estado y tamaño, requerirá de más o menos sesiones. Es un tratamiento que no tiene riesgos y que ha demostrado una efectividad asombrosa.

En Clínica Estética Bajo trabajamos con el producto Alidya, de Real Lasting, un tratamiento infalible que está revolucionando la medicina estética y con el que contamos ya con varios años de experiencia. Si quieres conocer más acerca de la mesoterapia y todos sus beneficios para tu cuerpo, no dudes en visitarnos en nuestra clínica en el sur de Tenerife. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte el mejor tratamiento para empezar el verano sintiéndote a gusto con tu cuerpo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.