A todos nos suena aquello de la “operación bikini”. Y es que los meses previos al verano procuramos cuidarnos un poco más de lo normal para poder lucir un cuerpo bonito en las playas y piscinas. Cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio siempre dan resultados positivos. Pero si, además, quieres dar un paso más allá, debes conocer la mesoterapia.

Si quieres deshacerte de la grasa localizada de alguna zona de tu cuerpo y olvidarte de la molesta celulitis, este tratamiento es, sin duda, la clave. Al tratarse de un tratamiento sin cirugía, es fácil de aplicar y muy llevadero. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo.

¿En qué consiste la mesoterapia?

Hablamos de un tratamiento de medicina estética capaz de estimular el metabolismo a nivel local, reduciendo así la celulitis y la grasa localizada.

Consiste en inyectar una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas de forma intradérmica. De esta forma se mejora es aspecto de piel naranja que se genera por la acumulación de grasa.

Al ser un tratamiento no invasivo, si se realiza por especialistas de medicina estética, el riesgo es nulo. Lo normal es que después de la sesión aparezcan algunos hematomas que tras el paso de un par de días desaparecerán por completo.

¿Qué debemos tener en cuenta al someternos a un tratamiento de mesoterapia?

En primer lugar, se debe tener en cuenta de que los efectos se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión y que sus efectos pueden incrementarse si combinamos este tratamiento con otros como la radiofrecuencia, la presoterapia o la carboxiterapia.

En Clínica Estética Bajo siempre recomendamos seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos, evitar el alcohol, hacer ejercicio y beber al menos dos litros de agua mientras se realiza el tratamiento. De esta manera, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar grasas y limpiar toxinas, aumentando los efectos del mismo.

Ya lo sabes, si este verano quieres lucir un cuerpo 10, visítanos en nuestra clínica del sur de Tenerife y nuestros médicos especialistas te darán el mejor diagnóstico y tratamientos. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.