Podemos decir que nuestro rostro es la carta de presentación frente al mundo. La piel de la cara es una de las más sensibles a todos los agentes externos que nos afectan en el día a día. La contaminación, el sol, las bajas temperaturas… Con el paso del tiempo es inevitable que la piel se vaya deteriorando y una de las consecuencias es la aparición de las ojeras.

Existen muchos motivos diferentes por los que pueden aparecer las ojeras. El estrés, el cansancio y la falta de sueño son las más comunes, sin embargo, también puede interceder el factor genético. Hay quienes tienen las ojeras más marcadas de forma permanente por muchas horas que duerman y descansen.

En Clínica Estética Bajo no solo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, también contamos con los últimos tratamientos de medicina estética y con la tecnología más avanzada. Con todas estas herramientas hemos dado con un sencillo tratamiento para eliminar las ojeras eficazmente.

Ácido hialurónico para combatir las ojeras permanentes

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en el tejido de nuestra piel. Por tanto, se trata de un producto natural reabsorbible que no necesita anestesia infiltrativa. Se utiliza para rellenar las arrugas y recuperar el volumen de nuestra piel a través de pequeños rellenos dérmicos. Sin duda, uno de los tratamientos faciales más seguros y estudiados del momento.

Realizar infiltraciones con ácido hialurónico nos sirve también para combatir las ojeras permanentes. De este modo, se rellenan los surcos de debajo de los ojos, dándole una apariencia más uniforme.

El tratamiento consiste, exactamente, en la introducción de microfilamentos de ácido hialurónico con la ayuda de una aguja muy fina. El resultado: una mirada más limpia, expresiva y un rostro más descansado.

Si quieres conocer más acerca de este tratamiento o sobre cualquier otro, no dudes en visitar nuestra página web. Además, en nuestra clínica en Tenerife tenemos a todo un equipo profesional esperándote.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.