El paso del tiempo provoca que nuestra piel se vaya deteriorando, se deshidrate y aparezcan arrugas. Dependiendo de la fisiología de cada persona, la parte del cuerpo más afectada por la edad puede ser una u otra, aunque hay algunas bastante comunes como por ejemplo el código de barras sobre el labio superior de la boca.

Una señal bastante común que afecta a nuestro rostro son las arrugas sobre la boca. Seguro que si lo piensas dos veces, no concibes la imagen de una persona mayor sin esas marcas… Al menos hasta ahora.

Por suerte para nosotros, la medicina estética ha avanzado mucho en los últimos años. Las nuevas técnicas nos permiten arreglar las imperfecciones de nuestro cuerpo, muchas sin tener que pasar por quirófano.

Ácido hialurónico para deshacerte del código de barras

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en nuestros tejidos conectivos de la piel. Por lo tanto la aplicación de esta sustancia es una de las técnicas más seguras y estudiadas de la medicina estética. Se trata de un producto natural, biodegradable y reabsorbible.

Las características del ácido hialurónico hace que nuestra piel lo absorba de manera natural, devolviendo la tersura perdida por el paso del tiempo. Además, es, sin duda, el mejor tratamiento para remodelar formas y dar volumen.

Las arrugas verticales que aparecen alrededor de la boca, conocidas como código de barras, pueden resultar muy molestas. Hasta hace poco tiempo no habían tratamientos muy efectivos para esta zona, generalmente dejaban la piel muy enrojecida. Sin embargo, el ácido hialurónico permite tratar el código de barras en tan solo media hora y con anestesia local.

En Clínica Estética Bajo somos especialistas en bioliftings con ácido hialurónico en Tenerife. No dudes en visitarnos para poder hacerte un diagnóstico personalizado y aconsejarte la mejor manera de recuperar una piel joven y tersa.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.