Empezar el año con una buena sonrisa trae buena suerte.

Seguramente has empezado el año de fiesta, con la mejor de tus sonrisas después de comer las doce uvas. Felicitando a tus seres queridos a carrillo lleno porque no te ha dado tiempo de masticar toda la fruta en lo que sonaron las campanas. No te preocupes suele pasar.

Te has despertado la mañana de Reyes y te has llevado más de una sorpresa. Risas, carcajadas y alguna lagrimilla para completar el día, y por supuesto el roscón de Reyes y algún turrón que quedaba por ahí despistado. No te preocupes era Navidad.

Pero ya pasó y pese a que la báscula se empeñe en hacerte perder la sonrisa, nosotros queremos que la conserves más radiante que nunca.
Tu sonrisa te abre puertas y te ayuda a estar bien, dale la importancia que se merece.

Después de estos excesos navideños ¿qué tal si revisamos el estado de nuestra boca?.

Quizá se te haya saltado algún empaste comiendo turrón y no te has dado cuenta. Puede que esa caries que estaba latente se haya puesto morada de azúcar y esté decidiendo atacar silenciosamente. El vino y el tabaco también pueden haber contribuído a manchar tus dientes.

Para tu tranquilidad lo mejor es que te realices una revisión bucodental y una limpieza completa.

Si además quieres aprovechar para corregir algún defecto de tus dientes, recuerda que en Clínica Dental Bajo te damos la posibilidad más discreta del mercado, la ortodoncia Invisible: Invisalign. Menos molesta sin necesidad de extracciones dentales, de quita y pon para que puedas comer y lavarte los dientes con comodidad. Las férulas son transparentes, por lo que pasan totalmente desapercibidas. Realizamos un estudio mediante Diseño Digital de la Sonrisa, lo que nos permite visualizar la previsión del resultado final. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Empezar el año con una sonrisa radiante y sana lo cambia todo.

Deja que tu sonrisa te abra la puerta hacia un año lleno de buenos momentos.

¿Nos llamas? 922 79 88 45

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.