Por suerte la medicina estética sigue avanzando a pasos agigantados y cada vez contamos con más tratamientos efectivos y poco invasivos. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, contamos con muchas posibilidades para mejorar el aspecto de nuestra piel sin tener que pasar por quirófano. Es el caso de Radiesse, un producto que nos devuelve la piel tersa y juvenil a nuestro rostro.

Radiesse es un gel de microesferas de calcio que estimulan la producción de colágeno natural, mejorando así el aspecto de nuestra piel y convirtiéndose en uno de los tratamientos más duraderos, ya que sus efectos pueden perdurar hasta dos años.

Tratamiento Radiesse, un lifting sin cirugía que devuelve la vitalidad a nuestro rostro

El tratamiento es muy sencillo, se inyecta el producto Radiesse en la piel, por lo que no es necesaria la anestesia infiltrativa, solo tópica. Podemos lograr muchos resultados diferentes dependiendo de cuál sea nuestro objetivo. Desde un efecto ligting facial hasta corregir o mejorar algunas zonas puntuales como corregir arrugas, disimular la papada, aumentar pómulos o mentón.

Dependiendo del tipo de piel que tengamos y de nuestros hábitos de vida, el tratamiento podrá tener mayor o menor duración, aunque, como hemos dicho, se estima entre uno y dos años. Si bien es cierto que el efecto no es inmediato, tras una o dos semanas se apreciarán los resultados.

La sesión suele tener una duración de 30 minutos, aunque también dependerá de cada caso y paciente. El médico especialista será el encargado de analizar tu caso en concreto para después establecer un tratamiento totalmente personalizado para lograr los objetivos marcados.

Si quieres saber más acerca del tratamiento Radiesse, o cualquier otro de medicina estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos personalmente. Todo el equipo de Clínica Estética Bajo está preparado para darte las mejores soluciones.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.