El paso del tiempo afecta a la elasticidad de nuestra piel provocando un envejecimiento prematuro. Por suerte hoy contamos con muchos tratamientos de medicina estética que ponen remedio a estas pequeñas imperfecciones en nuestro físicos. Es el caso de Radiesse, un novedoso tratamiento de relleno dérmico que mejora, entre otras cosas, el aspecto de nuestras rodillas.

Las rodillas son la parte de nuestras piernas que más afectada se ve por el paso del tiempo y el envejecimiento. Sin embargo, no tenemos por qué conformarnos, aplicarnos el tratamiento adecuado a tiempo nos hará sentir mejor con nosotros mismos y mejorará nuestra imagen.

Radiesse para el rejuvenecimiento de rodillas

Radiesse es un inductor de colágeno que promueve la formación del mismo, así se consigue, de manera natural, tensar la piel de nuestro cuerpo. Se trata de una sustancia reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio.

Es un tratamiento rápido de efectos duraderos e inmediatos. No tiene efectos secundarios más que la propia inflamación local y momentánea del momento. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y se deberán dar más o menos sesiones dependiendo de la zona a tratar.

¿Cómo funciona Radiesse?

En el momento inicial, la implantación del gen genera un efecto relleno inmediato. Tras tres o cuatro meses, el gel desaparece al ser reabsorbido, pero la hidroxiapatita de calcio estimula la creación de colágeno natural, siendo así un efecto natural.

Hoy en día tenemos al alcance de nuestra mano muchos tratamientos que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. En Clínica Estética Bajo contamos con muchos años de experiencia y los tratamientos más revolucionarios. ¡Visítanos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.