Por suerte, hoy contamos con muchos tratamientos, efectivos e indoloros, que nos ayudan a mantenernos bien con nosotros mismos. La medicina estética ayuda cada a día a miles de personas y ya quedan lejos aquellos tratamientos invasivos para lograr nuestros objetivos. Hoy en día, recuperar tu línea y acabar con los defectos que no te gustan es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Hoy vamos a hablar de uno de los enemigos más universales que existe: la celulitis. Sin duda, esto afecta a muchas personas estropeando así la silueta de nuestro cuerpo. ¿La mejor manera de combatirla? Con un tratamiento de mesoterapia corporal.

¿Cómo te ayuda la mesoterapia a recuperar tu línea?

Este tratamiento, que es indoloro y nada invasivo, consigue estimular el metabolismo a nivel local eliminando la grasa localizada y, por ende, mejorando el aspecto de la piel.

Esta técnica consiste en inyectar una mezcla de sustancias reafirmantes en la zona que queramos tratar, que dependiendo de su estado y tamaño, requerirá de más o menos sesiones. Es un tratamiento que no tiene riesgos y que ha demostrado una efectividad asombrosa.

En Clínica Estética Bajo trabajamos con el producto Alidya, de Real Lasting, un tratamiento infalible que está revolucionando la medicina estética y con el que contamos ya con varios años de experiencia. Si quieres conocer más acerca de la mesoterapia y cómo recuperar tu línea, no dudes en visitarnos en nuestra clínica en el sur de Tenerife. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte el mejor tratamiento para empezar el verano sintiéndote a gusto con tu cuerpo.