El acné es una de las afectaciones de la piel más habituales pero, a la vez, más molestas de sufrir. Aunque generalmente se sufre más durante la adolescencia y los cambios hormonales, lo cierto es que hay personas que pueden sufrir esta dermatitis también en la edad adulta, afectando así a la apariencia del rostro.

En Clínica Estética Bajo somos expertos en la fototerapia, en concreto en el tratamiento Photocare de SORISA, con el que aplicamos tratamientos de estética facial integrales logrando muchos objetivos, entre ellos la eliminación del acné.

La fototerapia favorece el metabolismo celular estimulando así las células que se encuentran en la dermis, y por tanto, aumentando el colágeno y las fibras elásticas. Por decirlo de alguna manera, conseguimos un efecto reparador en la piel disminuyendo así algunas alteraciones como es el caso del acné.

Reduce el acné en Clínica Estética Bajo

Este tratamiento se realiza con una máscara de gel que contiene una serie de principio activos para así aumentar la eficacia del mismo y poder personalizar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente. La fototerapia funciona para reducir el acné pero también puede lograr otros objetivos como hidratar la piel, reducir la flacidez, las líneas de expresión o las pigmentaciones. En Clínica Estética Bajo contamos con 5 máscaras de gel diferentes para ofrecer un tratamiento exitoso en cualquiera de los casos.

Cada sesión suele durar unos 50 minutos y dependiendo de cada caso recomendaremos más o menos sesiones. Generalmente, tras 12 sesiones los resultados son altamente satisfactorios, pero como decimos es fundamental que el equipo de Clínica Estética Bajo valore tu caso en particular.

Reducir el acné nunca fue tan sencillo, así que no te lo pienses más y ven a visitarnos al sur de Tenerife sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.