Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo elasticidad, brillo y frescura. Es inevitable, nos vamos haciendo mayores y comienzan a aparecer las primeras arrugas. No solo nuestro rostro se ve afectado por ello, las manos, el escote, y muchas otras partes del cuerpo se van transformando de manera inevitable.

Precisamente, las arrugas del escote suelen ser muy molestas para las mujeres. Generalmente es una parte del cuerpo que está muy visible y que, por el paso del tiempo, inevitablemente va envejeciendo.

Por suerte, la medicina estética ha avanzado mucho y hoy en día contamos con numerosos tratamientos no invasivos que nos permiten recuperar la juventud y elasticidad de nuestra piel.

Mesoterapia para rejuvenecer el escote

La mesoterapia nos permite devolverle a la piel su aspecto joven y terso. Consiste en un tratamiento inyectable a nivel local, efectivo e indoloro, que mejora es aspecto de la piel.

Se inyectan una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o duiréticas, que eliminan la grasa y mejoran la piel. Durante el proceso, además, recomendamos seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos de absorción rápida.

En Clínica Estética Bajo utilizamos Alidya, de Real Lasting. Nos referimos a un tratamiento que está siendo número uno en tratamientos inyectables, revolucionando así la medicina estética.

Visita nuestra clínica en el sur de Tenerife y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá los mejores tratamientos para tu caso en concreto. Si quieres conseguir un escote de infarto… ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.