En Clínica Bajo no solo contamos con los mejores especialistas, sino que también con los mejores tratamientos. Somos una clínica pionera en la implantación de tratamientos novedosos y seguros, aquellos que revolucionan la medicina estética y que consiguen efectos hasta hoy inimaginables. Sin ir más lejos, Radiesse rejuvenece prácticamente cualquier parte de tu cuerpo de manera inmediata y duradera. Un tratamiento consolidado que ya le ha cambiado la vida a muchas personas.

Se trata de un lifting sin cirugía, seguro y natural, que nos ayuda a devolverle ese aspecto joven y vital a nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más sobre él? Pues hoy en Clínica Bajo te desvelamos todos sus secretos.

Rejuvenece tu cuerpo gracias a Radiesse. ¿Qué es exactamente?

Radiesse es un gel de microesferas de calcio que estimulan de manera natural la producción de colágeno. Es una sustancia reabsorbible que desaparece al cabo de los tres o cuatro meses, pero la hidroxiapatita de calcio estimula la creación de colágeno natural en la zona tratada.

El tratamiento se lleva a cabo con anestesia tópica para evitar cualquier molestia al paciente. Esto lo convierte en un tratamiento seguro, pero otra de sus principales características es su durabilidad, pues es uno de los tratamientos de medicina estética más duraderos. Sus efectos pueden percibirse hasta dos años después.

Otra de las virtudes de Radiesse es que es un tratamiento versátil en cuanto a que puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo. Con él podemos lograr un lifting facial, eliminar arrugas, o rejuvenecer diferentes partes del cuerpo como la papada, rodillas, etc.

Es importante determinar el tipo de piel de cada paciente, así como sus hábitos, para determinar el mejor tratamiento. Así que no te lo pienses más, rejuvenece tu cuerpo con un tratamiento revolucionario de la mano de los mejores especialistas. Ponte en contacto con Clínica Bajo y comienza a sentirte mejor contigo mismo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.