Hay algo con lo que no podemos luchar: el paso del tiempo. Pero sin embargo, gracias a la medicina estética, podemos frenar una de sus consecuencias más molestas, el evenjecimiento en nuestra piel. Hay una serie de factores como la alimentación, la hidratación o protegernos del sol, que nos pueden ayudar a disminuir las arrugas en cierta edad. Sin embargo, con la edad es inevitable que la piel envejezca, a no ser que nos apliquemos el tratamiento adecuado, como por ejemplo el rejuvenecimiento de manos.

Las manos son, junto con el rostro, la parte de nuestro cuerpo que más exponemos, y precisamente es de las partes que primero envejece. Mantenerlas firmes y jóvenes nos hace sentir mejor con nosotros mismos y puede ser mucho más sencillo de lo que imaginamos.

En Clínica Estética Bajo trabajamos con la última tecnología en tratamientos estéticos. En este caso, utilizamos el más novedoso y efectivo del mercado: la infiltración de Radiesse™ (hidroxiapatita cálcica).

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

Básicamente, el tratamiento consiste en la infiltración del producto en el dorso de la mano. Acto seguido procedemos a hacer un masaje que reparta el producto por toda la superficie para que así el efecto sea general. Los resultados son inmediatos y hablamos de un tratamiento indoloro puesto que se realiza con anestesia local.

Los efectos duran unos dos años aproximadamente y además es compatime con otras técnicas estéticas para quitar o atenuar las manchas cutáneas que, junto con las arrugas son los principales síntomas de envejecimiento.

Te esperamos en Clínica Estética Bajo para darte un asesoramiento totalmente personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales. Visita nuestra página web para conocer más acerca de nuestro trabajo, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para este o cualquier otro tratamiento.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.