Por mucho que nos desagrade la idea, lo cierto es que el tiempo pasa para todos, nuestra piel comienza a perder rigidez, las primeras arrugas aparecen y para cuando nos queremos dar cuenta, la flacidez ha llegado.

Si bien es cierto que es algo que resulta incómodo en cualquier parte del cuerpo; también es verdad que en el rostro es, posiblemente, donde menos nos gusta vernos una piel flácida o con arrugas. No se puede obviar el hecho de que, además, nuestro rostro siempre será nuestra carta de presentación.

Aunque en Clínica Estética Bajo no tenemos el poder de detener el tiempo, sí que podemos evitar la flacidez en el rostro con tratamientos muy sencillos y poco invasivos. Si lo que buscas es recuperar la piel tersa que siempre has tenido, debes seguir leyendo.

Di adiós a la flacidez del rostro con tratamientos poco invasivos

En esta ocasión queremos hablaros de dos tratamientos muy sencillos y poco invasivos como lo son la fototerapia y la radioterapia. Ambos nos ayudan a recuperar una piel tersa en nuestro rostro.

Tratamiento de fototerapia

Este tratamiento mejora el metabolismo celular a la vez que estimula el ATP (principal molécula energética de la célula) lo que se traduce en un aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas, mejorando el estado de la piel en general.

El proceso es muy sencillo, se comienza con una limpieza facial para después aplicar una máscara de gel; que contendrá sustancias cosméticas personalizadas para cada caso. Por último, se termina con una exposición combinada de la máscara de gel con la luz.

Radiofrecuencia

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel que provocan una sensación de calor. De esta manera conseguimos estimular los fibroblastos para que se genere colágeno que a su vez regenere el tejido conjuntivo.

Tiene un efecto inmediato, en el que durante las primeras 48 horas se puede observar un efecto tensor de la piel. A largo plazo, habremos conseguido una redensificación del tejido, con más elasticidad y una piel más tersa.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.