La cosmética ha avanzado mucho en los últimos años y ahora no solo tenemos más productos a en el mercado, sino que además cada vez son más asequibles. Hoy en día encontramos un sinfín de productos que nos ayudan a mejorar nuestra imagen y, sobre todo, a mejorar y mantener el aspecto de nuestra piel. Es el caso del sérum facial, un revolucionario cosmético que se ha convertido en un imprescindible de nuestro día a día.

La principal característica del sérum facil que lo diferencia de cualquier crema hidratante es que tiene una mayor concentración de principios activos, aún así no se trata del sustituto de nuestra crema habitual, puesto que el sérum actúa en las capas profundas de la piel y la crema lo hace en las capas más superficiales.

A continuación vamos a ver cuáles son las principales características del sérum facial y cómo podría ayudarnos en el mantenimiento de nuestra piel.

Sérum facial, ¿cómo es este revolucionario cosmético?

  • Su textura es fundamental, puesto al ser tan ligera (como un fluido) permite una fácil absorción y nos deja una textura no grasa. Esto permite también tener una hidratación profunda que, a diferencia de las cremas hidratantes, no queda en las capas superficiales.
  • Por otra parte, solo se necesita una ínfima cantidad del producto para darnos el tratamiento diario, con dos o tres gotas del producto es suficiente.
  • ¿Qué conseguimos con el sérum? Dependiendo de lo que necesitemos puede tener acción antiarrugas, revitalizante, lifting y un largo etcétera. Para conseguir buenos resultados debemos aplicarlo en rostro cuello y escote.

En Clínica Estética Bajo siempre estamos atentos a los nuevos lanzamientos de productos de cosmética que nos puedan favorecer. Dependiendo del tipo de piel se podrá aplicar unos u otros tratamientos, así que no dudes en visitarnos para que nuestro equipo de profesionales evalúen tu caso y puedan asesorarte debidamente.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.