Como siempre decimos, la medicina estética sigue creciendo a pasos agigantados, y gracias a sus avances; hoy en día contamos con tratamientos muy eficaces y poco invasivos, como es el caso de Silhouette Soft.

Se trata de unos hilos tensores capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel combinando dos efectos:

.Una reposición inmediata del tejido.

.Una regeneración del colágeno de forma gradual.

En Clínica Estética Bajo nos hemos especializado en este tratamiento; y por eso hoy queremos hablar más sobre él aclarando las dudas más frecuentes.

¿Cómo funciona Silhouette Soft?

El principal componente de Silhoutte Soft es el ácido poli-L-láctico (APLL), que es un polímero con numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas, como el hilo de sutura, por ejemplo. Es un producto biodegradable y biocompatible, por lo que es perfecto para este tipo de tratamientos.

Se trata de unos hilos pequeños y delgados que en cada extremo tienen una especie de cono que proporciona agarre, tracción y que es lo que permite la fijación del tejido subcutáneo. El médico establecerá los puntos de entrada y de salida en función de la zona que se quiera tratar y de cada paciente. Además, el procedimiento se refuerza gracias a la producción de nuevo colágeno, para así conseguir redefinir el contorno del rostro y del cuello.

Tras la aplicación de Silhouette Soft

Este tratamiento, que es válido tanto para hombres como para mujeres, proporciona unos resultados duraderos, de aproximadamente dos años. Además, asegura la ausencia de cicatrices u otras marcas perceptibles.

Algo que cabe añadir, es que el tiempo de recuperación es muy corto; de 3 a 5 días, por lo que se puede restablecer la vida cotidiana rápidamente.

Si quieres conocer más información acerca de Silhouette Soft y todas sus ventajas, no dudes en visitarnos en nuestra Clínica Estética Bajo, en el sur de Tenerife. Nuestro equipo de especialistas te dará toda la información personalizada que necesitas.

 

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.