Hay determinadas cosas que se escapan del control humano, como la carga genética de una persona o el reloj biológico. Estos dos factores afectan directamente al estado de nuestra piel, pues el paso del tiempo es irreversible y eso, al menos por el momento, no podemos cambiarlo. Sin embargo, la medicina estética cada vez consigue mejores resultados cuando se trata de mejorar el aspecto de nuestra piel, con un resultado natural y duradero. Así es el tratamiento Skinbooster, de la firma Galderma.

Como bien sabéis, en Clínica Bajo siempre contamos con los mejores tratamientos, seguros y efectivos. Sin duda, Skinbooster tiene todas las características necesarias para postularse entre los mejores del mercado. A continuación te explicamos por qué.

Skinbooster, el primer gel de ácido hialurónico estabilizado

El tratamiento Skinboosters es un gel de ácido hialurónico estabilizado, lo que aumenta la calidad de nuestra piel durante más tiempo. Su objetivo no es rellenar, sino mejorar la piel desde la primera sesión a través de una hidratación y regeneración profunda. El resultado es más luminosidad, la disminución de imperfecciones, arrugas y líneas de expresión con una piel mucho más tonificada y siempre con un resultado natural.

Tiene una duración probada de hasta de 12 meses, y el tratamiento consiste en microinyecciones de este gel que consigue mantener los niveles de hidratación natural, aunque nuestro cuerpo ya no produzca colágeno por sí mismo. Por eso, su principal ventaja es el resultado natural que no varía nuestra expresividad ni los volúmenes de nuestra piel, solo nos devuelve su vitalidad y juventud.

En Clínica Bajo contamos con este maravilloso tratamiento que mejora la calidad de tu piel. No lo dudes y consúltanos sin compromiso, nuestro equipo de profesionales podrá ofrecerte un tratamiento personalizado sea cual sea tu objetivo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.