¿Se ha planteado alguna vez si tiene una sonrisa joven?
Brillo, tono, desgaste… todos estos aspectos pueden apagar nuestra sonrisa.

De cara a rejuvenecer la sonrisa, en primer lugar atendemos a la salud y luego a la estética.

Tenemos en cuenta las necesidades bucodentales y periorales del paciente.

Se realizará una evaluación radiológica para estudiar las piezas dentales, el estado de la oclusión dental, así como de la articulación temporomandibular.

El estudio de la sonrisa es importante, se trata de nuestra carta de presentación al mundo. En ella es tan importante el estado de los dientes como del área que rodea la boca (manchas, líneas de expresión…)

Teniendo en cuenta el punto de partida se realizará un cronograma de las necesidades a solucionar. Acordando así la planificación de los distintos tratamientos. Entre estos cabe destacar los empastes estéticos, el blanqueamiento dental.

En nuestra clínica trabajamos con el sistema blanqueador profesional ZOOM. Se basa en el uso del peróxido de hidrógeno. Sus dientes más blancos en menos de una hora.

El tratamiento de la ATM, tiene relación con lo que comunmente se conoce por bruxismo. Ese gesto involuntario en el que apretamos la mandíbula y rozamos los dientes de arriba con los de abajo. Esto produce desgaste tanto de las piezas dentales como de la articulación mandibular.

Para arreglar esos bordes desgastados, en Clínica Bajo utilizamos técnicas adhesivas y poco intrusivas, con las que casi sin tocar el diente recuperamos el aspecto joven de la sonrisa.

También prestamos especial atención a las encías, que con los años se van retrayendo dejando desprotegida la base de los dientes. Realizamos desinfección de las zonas para evitar pérdidas de hueso y recuperar el tono rosado y saludable de estas que tanto favorece a nuestra sonrisa.

Si quiere que valoremos la edad de su sonrisa y le hagamos un rejuvenecimiento, pídanos cita en 922 79 88 45.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.