La medicina estética ha avanzado mucho en los últimos años. Actualmente contamos con tratamientos que ponen solución a prácticamente cualquier desperfecto de nuestro cuerpo. Tratamientos poco invasivos, seguros y, sobre todo, eficaces. Hoy es el turno de Prostrolane.

Dentro de toda la gama de productos, tratamientos y técnicas que tenemos en nuestra mano, hoy queremos fijar la vista en Postolane, por ser una revolucionario e innovador tratamiento de la medicina estética contemporánea.

¿Qué es Prostrolane?

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. Tiene como principal función reducir la adiposidad localizada en el cuello, aunque también se puede utilizar en otras partes del cuerpo, mejorando y aumentando la síntesis del colágeno.

¿Para qué y cómo lo utilizamos?

Como hemos dicho, se puede utilizar en varias partes del cuerpo, aunque sobre todo se utiliza para la grasa submentoniana.

Este tipo de grasa afecta tanto a hombres como mujeres y aparece por el simple proceso de envejecimiento, por genética o por un aumento de peso considerable. Se diferencia de otro tipo de grasas porque en este caso ni el ejercicio ni la dieta consiguen eliminarla.

Para llevar a cabo este tratamiento se administra Prostrolane mediante inyecciones subcutánea, profundamente en la dermis. Como no tiene ácido desoxicólico, no inflama la zona a tratar y, por supuesto, es indoloro.

Dependiendo del paciente serán necesarias más o menos número de sesiones. Generalmente estas varían entre tres y cuatro y se realizan con un intervalo de tiempo de dos semanas aproximadamente.

Resultados definitivos

Este tratamiento consigue destruir las células adiposas, por lo que hablamos de un tratamiento definitivo, ya que no se puede volver a almacenar ni acumular grasa en la zona tratada.

Los efectos comienzan a ser perceptibles a partir del mes siguiente a la segunda sesión, y aunque pueden variar de una persona a otra, sin duda se postulan como los más efectivos.

Si quieres acabar con este tipo de grasa con un tratamiento sencillo y seguro, visita Clínica Estética Bajo en el sur de Tenerife. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.