El verano ya llegó y con él las altas horas de exposición al sol. Como siempre decimos, si es importante cuidarse y protegerse duante todo el año, en los meses de verano debe aumentar aún más las precauciones, ya que el sol es uno de los factores más perjudiciales para la salud de nuestra piel. Precisamente por eso hoy queremos hablarte de la terapia fotodinámica, un tratamiento revolucionario que nos ayuda a tener una piel saludable.

Este tratamiento nos ayuda a mejorar la hidratación cutánea pero también nos ayuda con la flacidez, las líneas de expresión, las pigmentaciones o incluso el acné. En definitiva nos ayuda a tener una mejora significativa en la calidad y aspecto de la piel.

¿En qué consiste la terapia fotodinámica?

Durate el tratamiento recibimos un efecto de fototerapia, la luz de los LED favorece el metabolismo ceular, estimulando las células y generando un aumento de la sístesis de colágeno y fibras eslásticas. Además se aplica una máscara de gel con principios activos que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Es decir, según la máscara que utilicemos traspasaremos a la piel unos principios activos u otros, mejorando así la hidratación, el acné, las arrugas o las manchas del rostro.

En Clínica Bajo contamos con 5 máscaras diferentes y trabajamos con el producto Photocare, de SORISA, toda una revolución en el mercado de la medicina estética. Hablamos de un tratamiento seguro, nada invasivo ni doloroso. Tras hacer una limpieza de la zona se aplica la máscara de gel y se somete a la exposición con luz, llevándonos así unos 50 minutos aproximadamente.

Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento que te ayude a mejorar el aspecto de tu rostro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.