En Clínica Bajo contamos con tratamientos de última generación que siguen revolucionando la medicina estética poco invasiva. Contamos con innovadora tecnología capaz de conseguir grandes resultados para nuestra piel, como es el caso de la terapia fotodinámica, una revolucionaria técnica que estimula, regenera y repara la piel.

La terapia fotodinámica consiste en la utilización de la luz en las longitudes de onda adecuadas para así conseguir un determinado efecto terapéutico. De esta manera, según los resultados que queramos obtener, así como las características del paciente, podemos “personalizar” el tratamiento. 

¿En qué consiste la terapia fotodinámica?

En primer lugar, realizamos un peeling suave que elimine impurezas de la piel para así aumentar el efecto del tratamiento. Seguidamente colocamos una máscara con principio activos embebidos en el rostro, que nos permite aplicar y retirar el cosmético que acompaña al tratamiento. En Clínica Bajo contamos con 4 máscaras diferentes, a elegir en función de nuestros objetivos, para acné , manchas , rosácea y arrugas.

Por último, aplicamos la fuente de luz LED, que incide directamente en las células y tejidos del organismo. De esta manera conseguimos múltiples efectos beneficiosos para la piel, desde un efecto antiinflamatorio, remodelación del colágeno, reducción de manchas, rejuvenecimiento, etc.

Cada sesión puede durar 50 minutos aproximadamente, dependiendo de cada caso y sus objetivos serán necesarias más o menos sesiones. Aunque es cierto que este tratamiento tiene unos resultados significativos en las primeras sesiones, se suelen recomendar 4 sesiones ya que va combinado con peelings activos.

En Clínica Bajo podemos valorar tu caso en concreto para ver qué tipo de tratamiento es el más recomendado para lograr los objetivos estipulados. No solo contamos con los mejores tratamientos, también con los mejores profesionales que podrán valorar tu caso personalmente. Pide cita sin compromiso y ven a visitarnos al sur de Tenerife. 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.