En Clínica Bajo contamos con la última tecnología en medicina estética. Trabajamos con grandes casas que proporcionan no solo los tratamientos más avanzados, sino también los más seguros y más efectivos. Hoy en día, las manchas en la piel siguen siendo una de las grandes preocupaciones de la estética, y por eso nosotros contamos con diferentes tipos de peeling que además de eliminar las manchas tienen muchos otros efectos ideales para el rostro.

Vamos a comenzar explicando que las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes causas, siendo los efectos del sol la más normal, pero lo cierto es que también pueden influir otros factores como toma de determinados medicamentos, causas hormonales o cicatrices mal curadas o protegidas. Sea como sea, las manchas en la piel se traducen como alteraciones de la coloración de la piel por una mala distribución de la melanina.

A continuación vamos a detallar en qué cosiste el peeling, los diferentes tipos de peeling que hay y cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto.

Tipos de peeling para mejorar el aspecto de nuestra piel

El peeling es una técnica de exfoliación que consigue realizar una descamación controlada de la epidermis y/o dermis para así provocar la regeneración de la piel. Dependiendo de cada caso, podemos clasificar los peeling según su profundidad: desde superficiales, medios, hasta profundos.

Será el equipo de Clínica Bajo el que determine qué grado necesita tu caso en concreto y qué tipo de peeling en cuanto a un peeling químico, físico o láser. Además, podemos añadir fototerapia led al final y conseguir unos resultados aún más rápidos y efectivos.

Con un peeling no solo conseguimos eliminar las manchas de la piel a través de la regeneración de la misma, también logramos otros beneficios como el rejuvenecimiento facial, tener una piel más uniforme, mejorar las líneas de expresión o las marcas de acné.

Acude a nuestro centro en el sur de Tenerife y nuestro equipo de profesionales podrá determinar qué tratamiento te conviene más según tus objetivos y necesidades. Te esperamos en Clínica Bajo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.