Bajar de peso supone esforzarnos por tener un estilo de vida más saludable. Comenzamos una dieta más rica en verduras y vegetales, evitando productos grasos o azucarados. Del mismo modo, otros factores como el deporte o beber suficiente agua al día, también consiguen marcar la diferencia.

Cuando hacemos una dieta que nos permite bajar mucho de peso tenemos que tener en consideración el cambio brusco al que se somete nuestro cuerpo y, sobre todo, nuestra piel. Muchas veces perdemos elasticidad y el resultado final no es el esperado.

También ocurre en ocasiones que la buena alimentación no nos permite eliminar la grasa localizada de algunas partes de nuestro cuerpo, provocándonos una sensación de frustración. ¿Qué hacemos entonces?

En Clínica Estética Bajo hoy te proponemos dos tratamientos para combatir la grasa localizada o la flacidez. De esta manera te sentirás conforme con tu esfuerzo.

Ni grasa localizada ni flacidez tras la dieta

Mesoterapia corporal

Hay cierta grasa que no consigue eliminar una dieta, pero nosotros tenemos la solución para acabar con la celulitis de forma fácil e indolora. La mesoterapia elimina la grasa localizada estimulando el metabolismo a nivel local.

El tratamiento es muy sencillo, se inyecta una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o duiréticas para así mejorar el aspecto de la piel.

Eso sí, es recomendable mantener la dieta baja en grasa, evitar el alcohol, beber mucha agua y hacer ejercicio diario mientras nos aplicamos este tratamiento, para que así su efecto sea más inmediato y duradero.

Carboxiterapia

Elimina la flacidez de tu cuerpo con este efectivo tratamiento innovador. Consiste en la aplicación del gas de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea en la zona a tratar.

Esto consigue una mejor circulación que a su vez rompe el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados. El resultado es una piel más tersa.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.