La fisionomía de cada persona es única y es algo en lo que hay que poner especial atención en la medicina estética. Ni todas las pieles son iguales ni todas las personas necesitan el mismo tratamiento de estética. Evidentemente; cada persona puede llevar mejor o peor según qué defectos, pero eso sí, ten por seguro que en Clínica Estética Bajo tenemos solución para todos ellos.

Si bien es cierto que el paso del tiempo afecta a todos por igual; hay personas que requieren de unas necesidades que otras personas no. Arrugas más acentuadas, ojeras, arrugas en las manos, flacidez en el cuerpo, celulitis, manchas en la cara… Hay muchas posibilidades, pero todas ellas tienen un denominador común: no nos gusta verlas en nuestro cuerpo.

Tratamiento de estética personalizado para ti y tus necesidades

Sea lo que sea lo que te inquiete de tu cuerpo, en Clínica Estética Bajo nos preocupamos por estudiar cada caso de manera personalizada para así proporcionar el mejor tratamiento de estética.

Nuestro equipo de profesionales evalúa tu caso, analiza las características de tu piel; las proporciones de tu cuerpo o incluso el origen del problema. Así, el tratamiento aplicado será mucho más efectivo, para la satisfacción tanto del paciente como nuestra propia.

El equipo de Clínica Estética Bajo, liderado por la Doctora Reyes Bajo, especialista en medicina estética, te espera en Los Cristianos, en el sur de Tenerife, para volcar toda su profesionalidad en mejorar tu calidad de vida. Aquí encontrarás no solo a especialistas con más de 20 años de experiencia; sino que todo tipo de tratamientos de todas las especialidades estéticas.

¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.