La medicina estética cada día nos sorprende con nuevos avances que consiguen retrasar lo que parecía inalcanzable: el envejecimiento de la piel. Hoy en día existen más y mejores técnicas que, además de conseguir resultados excelentes, también son poco invasivas y con un resultado muy natural. Para muestra, un botón, por eso hoy vamos a hablar del tratamiento híbrido.

El tratamiento híbrido consigue rejuvenecer y reafirmar la piel de distintas partes del cuerpo con un resultado muy natural. Pero, ¿en qué consiste realmente este tratamiento?

Tratamiento híbrido para luchar contra el envejecimiento de la piel

Este tratamiento realmente consiste en la combinación de dos técnicas, lo que provoca obtener aún mejores resultados y mucho más duraderos que si las aplicamos individualmente. Hablamos de tratamientos inductores de colágeno junto al ácido hialurónico.

Con este tratamiento generamos colágeno consiguiendo un lifting natural y con el ácido hialurónico podemos redefinir contornos y así mejorar y personalizar los resultados. Si estos tratamientos son muy efectivos por sí mismos, el resultado obtenido cuando los combinamos y potenciamos sus efectos es, simplemente, espectacular.

Los inductores de colágeno actúan en la zona que inyectamos, generando un efecto tensor gracias a que estimula la propia generación de colágeno. Por su parte, el ácido hialurónico también es una sustancia natural que se encuentra en la piel, que nos ayuda a mantenerla joven y firme. Una de las características principales del tratamiento híbrido es que puede aplicarse en diversas partes del cuerpo, como en los pómulos, arco mandibular o barbilla, pero también en el cuerpo, como en las manos, escote o glúteos.

En Clínica Bajo creemos que cada tratamiento es especial y único, ya que su principal objetivo debe ser adaptarse a las circunstancias y necesidades de cada persona. Te recomendamos que acudas a nuestra clínica para que nuestro equipo profesional pueda valorar tu casa y ofrecerte las mejores soluciones. Te esperamos en el sur de Tenerife con los mejores tratamientos de medicina estética.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.