El verano es una época en la que nos sentimos más relajados y nos dejamos llevar por el momento. Generalmente disfrutamos de vacaciones en esta época y dejamos a un lado algunas rutinas como el deporte. Esto se puede traducir en un aumento de peso, sobre todo en algunas zonas donde detectamos grasa localizada.

Si bien es cierto que el verano puede ser una época relajada en este sentido, la llegada del otoño se presenta como la época perfecta para recuperar todas nuestras rutinas saludables, ponernos nuevas metas y comenzar a luchar por nuestros objetivos.

Para combatir la grasa localizada existen varios tratamientos que nos devuelven un aspecto terso y joven a nuestra piel. En Clínica Estética Bajo somos especialistas en medicina estética y contamos con los últimos avances tecnológicos para conseguir los mejores resultados.

Tratamientos perfectos para vencer la grasa localizada

Mesoterapia corporal

Este es un tratamiento que estimula el metabolismo a nivel local reduciendo así la celulitis y la grasa localizada sin ningún dolor.

Básicamente consiste en la inyección intradérmica de un conjunto de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas, que además mejora el aspecto de nuestra piel. El tratamiento debe ir acompañado por una dieta baja en grasas y carbohidratos de absorción rápida, hacer ejercicio y beber mucha agua.

Carboxiterapia

Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en la zona afectada. Es una técnica perfecta para combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

La aplicación de CO2 mejora el intercambio gaseoso en nuestra circulación, aumentando así la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y por ende mejorando el aspecto de la piel.

Te invitamos a visitarnos en el sur de Tenerife para poder hacerte una valoración personalizada y recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades. ¡Te esperamos en Clínica Estética Bajo!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.