La primavera es una de las estaciones que más disfrutamos gracias a que los días son más largos o que la temperatura es ideal; ni mucho frío ni mucho calor. La antesala del verano es una época de disfrute pero también debemos aprovecharla para preparar nuestra piel de cara a la época estival. Esto lo podemos conseguir con múltiples tratamientos ideales para la primavera.

En Clínica Bajo recomendamos siempre hacer una valoración previa para así poder adaptar los tratamientos a cada paciente e incrementar los resultados. Dependiendo de las necesidades de cada uno, o de las propias características de la piel, recomendaremos unos u otros, pero a continuación les dejamos una idea de aquellos tratamientos clave para aplicarse en primavera.

Tratamientos que preparan nuestra piel de cara al verano

Aunque la mayoría de tratamientos se pueden aplicar durante todo el año, la primavera suele ser una estación ideal porque así preparamos la piel para la futura exposición al sol del verano e incluso porque nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Para mejorar la piel de nuestro rostro, el peeling facial es un tratamiento clave que nos ayuda a regenerar las células gracias a una limpieza en profundidad, aportando así luminosidad y elasticidad. Además, se puede complementar con fototerapia para conseguir unos resultados específicos, como puede ser eliminar el acné, reducir las arrugas o suavizar las manchas. 

Si lo que buscamos es mejorar la flacidez de la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, posiblemente los hilos tensores sean la solución. Este tratamiento, el cuál es mínimamente invasivo, tiene unos efectos inmediatos y duraderos. En caso de querer eliminar la celulitis, también hay opciones muy recomendables, como por ejemplo la mesoterapia, que nos ayuda a combatir la grasa localizada. 

Por otra parte, si queremos retocar parte de nuestro rostro buscando un resultado natural, los rellenos de ácido hialurónico consiguen aumentar el volumen de determinadas zonas utilizando componentes naturales presentes en la propia piel. Este tratamiento es ideal para pómulos y labios, por ejemplo.

¿Quieres prepararte para un verano de 10? Ven a Clínica Bajo y asesórate sobre cómo preparar tu piel. El mejor equipo profesional y los tratamientos más innovadores te están esperando en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.