Mantenernos en nuestro peso ideal es recomendable no solo por una cuestión estética, sobre todo lo es por una cuestión de salud. Cada persona, dependiendo de sus características físicas propias, tendrá que tener un peso u otro, pero lo que está claro es que a la hora de perder peso debe hacerse de manera controlada si no queremos que la piel pierda toda la elasticidad.

Mantener un estilo de vida saludable es fundamental. Ingerir productos frescos, bajos en grasa y azúzar como la verdura y vegetales nos ayuda a perder esos kilos que tenemos de más. Beber suficiente agua y ayudarnos en el proceso mediante el deporte son también factores esenciales. Pero si lo que buscas es un resultado perfecto, aplicarte ciertos tratamientos tras perder peso puede marcar la diferencia.

Tras perder peso, ¿qué tratamientos puedo darme?

Hay que tener en cuenta que ni la dieta, ni el ejercicio consiguen siempre eliminar cierta grasa localizada, pero en esos casos, y para conseguir mantener nuestra piel joven y tersa, podemos optar por tratamientos como la mesoterapia o la carboxiterapia.

Por un lado, la mesoterapia corporal es ideal para acabar con la celulititis de manera permanente. Este tratamiento estimula el metabolismo a nivel local evitando también la flacidez en la piel.

Básicamente consiste en inyectar una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o duiréticas que mejoren el aspecto de la piel. Si lo combinamos con ejercicio y dieta baja en grasa, su efecto es inmediato y duradero.

Por su parte, la carboxiterapia también nos ayuda a mantener la piel tersa y joven tras perder peso. En este caso, aplicaremos dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar para así conseguir una mejor circulación y romper el círculo vicioso en los tejidos afectados.

En Clínica Estética Bajo somos especialistas en ambos tratamientos. Solo tienes que visitarnos y nuestro equipo de profesionales te darán la mejor alternativa para tu caso en concreto. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.