Con el paso del tiempo, la medicina ha ido avanzando hasta conseguir lo que hace años nos parecía inimaginable. La odontología ha conseguido poder prevenir y detener muchas enfermedades graves que afectaban a nuestra boca pero, además, los tratamientos estéticos también han conseguido revolucionar la medicina tal y como la entendíamos.

Actualmente, no solo nos preocupa la salud de nuestra boca, también nos preocupa su estética. Y es que, tener una sonrisa bonita dice mucho de nosotros, y por suerte hoy contamos con muchos tratamientos capaces de conseguirlo .

Existen tratamientos estéticos capaces de solucionar prácticamente cualquier imperfección. Hoy, en Clínica Dental Bajo, queremos destacar cinco de los tratamientos más revolucionarios, efectivos y prácticos que consiguen, cada día, mejorar el aspecto de muchas personas.

Tratamientos estéticos para tu sonrisa

Blanqueamiento dental. Este es, posiblemente, uno de los tratamientos estéticos más utilizado. Y es que con el paso del tiempo nuestra sonrisa se puede ir apagando y con el blanqueamiento dental conseguimos un blanco natural que nos ilumina el rostro.

Carillas de porcelana. Con ellas conseguimos transformar el color, el tamaño y la forma de los dientes para conseguir una imagen más estética. Son unas finas cáscaras de porcelana que se adhieren al diente de forma segura.

Ortodoncia. Esta rama es fundamental dentro de la medicina estética bucal. Hoy en día contamos con muchos tipos de aparatos que consiguen un resultado exquisito. Invisalign es el más destacado en la actualidad por su impecable transparencia.

Implantes dentales. Este tratamiento no solo consigue mejorar la sonrisa sino que, además, ha mejorado la calidad de vida de muchas personas. Se trata de poder recuperar uno o varios dientes perdidos, fijándolos de forma perfecta a las coronas.

Empastes dentales. Otra de las técnicas más habituales pero que también ha avanzado mucho son los empastes. Y es que ahora podemos restaurar cualquier diente con un color natural propio de nosotros.

Si quieres mejorar tu sonrisa, acude a la consulta de Clínica Dental Bajo, en el sur de Tenerife. Nuestro equipo de profesionales te espera con los mejores tratamientos.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.