Aunque el envejecimiento es inevitable, gracias a la medicina estética podemos retrasar o incluso eliminar algunos síntomas de envejecimiento, manteniendo una apariencia más juvenil y natural. Nuestro rostro es, posiblemente, la parte del cuerpo que más sufre determinados síntomas del envejecimiento, pero por suerte contamos con muchos tratamientos faciales para remediarlo.

Hay que pensar que es nuestro rostro el que está continuamente expuesto al sol, la contaminación… Sin duda, factores determinantes para el evenjecimiento de la piel, así como los malos hábitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol. Sea cual sea tu caso, hoy te queremos presentar cinco tratamientos faciales revolucionarios que te ayudarán a mantenerte joven por mucho más tiempo.

Tratamientos faciales que nos ayudan a combatir el envejecimiento

Hilos tensores faciales. Se trata de unos hilos fabricados con mateirales biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo que generan colágeno mejorando la elasticidad y aspecto de nuestra piel sin provocar complicaciones. En definitiva, consigue un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano, ya que solo necesita anestesia tópica local.

Jett Plasma Lift. Un nuevo sistema poco invasivo que utiliza la tecnología de plasma para muchas aplicaciones: levantamiento de párpados, tratamientos de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, fibromas, acné, y un largo etcétera. Es seguro y preciso y además sus resltados son inmediatos e indoloros.

Ácido hialurónico. Este tratamiento consiste en la inyección del ácido hialurónico, que esuna sustancia presente en los tejidos de nuestra piel, por lo que hablamo de un prdcto natual, reabsorbible y biodegradable que nos ayuda a rellenar arrubas y restaurar volúmenes. Este tratamiento es ideal para rellenar los surcos nasogenianos, las líneas marioneta, resaltar pómulos, hidratar y rellenar labios, etc.

Radiofrecuencia. Un tratamiento flash ideal para ocasiones especiales, ya que tiene una duración de 48 horas aproximadamente. Básicamente consiste en la reestructuración del colágeno de nuestra piel proporcionando mayor elasticidad a la misma.

Toxina botulínica. Esta es una de las técnicas más conocidas dentro de la medicina estética, la aplicación de botox para eliminar las arrugas de zonas como la frente, el entrecejo, las patas de gallo o las comisuras de los labios.

Estos son algunos de los tratamientos faciales que tenemos a vuestra disposición en Clínica Estética Bajo. No dudes en visitarnos para que nuestro equipo de especialistas evalúen tu caso en concreto y puedan asesorarte sobre el mejor tratamiento para tu piel.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.