El verano nos encanta; el sol, la playa, la piscina… Pero lo cierto es que es una de las etapas más duras para nuestra piel, sobre todo la del rostro, pues es la que más tiempo pasa expuesta al sol. Por suerte, hoy en día contamos con múltiples tratamientos faciales que nos permiten preparar la piel de cara a la época estival, para así reducir los efectos negativos de la exposición solar.

En Clínica Bajo contamos con los tratamientos más punteros y una tecnología de vanguardia para conseguir unos resultados óptimos que se adapten a las necesidades de cada uno. A continuación vamos a ver algunos de los tratamientos faciales más recomendados para preparar la piel de cara al verano.

Tratamientos faciales ideales antes de verano

Radiofrecuencia. Se dan unas ondas electromagnéticas que provocan calor, el cuál estimula los fibroblastos para que se genere colágeno de manera natural, ayudando así a regenerar el tejido conjuntivo y subcutáneo. El resultado es mayor elasticidad en la piel, reduciendo las arrugas y mejorando la hidratación.

Bioestimulación facial. Es un tratamiento que combate la flacidez y el envejecimiento prematuro a través de una hidratación profunda, la cuál hace que se disminuyan las arrugas. Se aplica un compuesto de vitaminas, minerales y aminoácidos que mejoran el balance biológico de la piel. 

Fototerapia. Favorece el metabolismo celular promoviendo la fabricación de colágeno y fibras elásticas. Además, este tratamiento se aplica con una máscara de gel, cuyos principios activos dependerá de nuestras necesidades, desde una hidratación cutánea a reducir la flacidez. 

Hilos tensores. Este tratamiento se utiliza para mejorar la elasticidad cutánea de la cara, cuello y otras partes del cuerpo. Es una alternativa al tradicional lifting, pero en este caso hablamos de un procedimiento poco invasivo y un resultado más natural. Se insertan unos mini hilos tensores fabricados con materiales biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo.

Si quieres preparar tu piel para el verano, te esperamos en Clínica Bajo con los mejores tratamientos. Consulta a nuestro equipo profesional sobre las mejores alternativas para ti y te ofreceremos soluciones personalizadas.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.