La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las múltiples reuniones con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es una época de mucha expectación e ilusión, y un buen momento para darnos tratamientos faciales que nos hagan brillar más que nunca.

Si quieres terminar el año un poco mejor de lo que lo empezaste, mimarte un poco y conseguir rejuvenecer sin tener que pasar por quirófano, nuestros tratamientos faciales te encantarán.

Además de por la Navidad, esta época es muy buena para hacernos este tipo de tratamientos porque durante el invierno nos cuesta menos trabajo evitar el sol que en cualquier otra estación. Por ello, nosotros queremos explicarte brevemente muchas de las opciones que puedes encontrar en Clínica Estética Bajo.

Tratamientos faciales para rejuvenecer

1. Ácido hialurónico.

Los rellenos de ácido hialurónico consiguen restaurar la firmeza de nuestra piel, rellenando arrugas y pliegues. Consiste en un polisacárido que está presente de forma natural en los tejidos de nuestra piel. Por lo tanto, se trata de un producto natural, biodegradable y reabsorbible que nos aporta una apariencia joven.

2. Rejuvenecimiento con Jett Plasma Lift.

Para algunos procesos estéticos era necesaria la cirugía, como por ejemplo para el rejuvenecimiento de párpados. Sin embargo, la medicina estética está avanzando mucho y tenemos más opciones.

Jett Plasma Lift es un aparato que utiliza la tecnología de plasma que estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada, reduce las arrugas y alisa la piel.

3. Fototerapia.

Basado en la técnica de la fotoporación, conseguimos un mejor aspecto de nuestra piel. Disminuye la flacidez, las arrugas, las pigmentaciones y el acné.

4. Hilos tensores faciales.

Este tratamiento ayuda a la elasticidad cutánea de la cara, cuello y cuerpo. Lo que los hilos consiguen es la generación de colágeno sin necesidad de cirugía. Se trata de un material biocompatible y reabsorbible.

5. Radiofrecuencia.

Consiste en un conjunto de ondas electromagnéticas que provocan calor y estimular la generación de colágeno. También nos ayuda en la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Ya lo sabes, si estas Navidades quieres estar resplandeciente, visita Clínica Estética Bajo en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.