Cada época del año mereces unos mimos en particular, el invierno no iba a ser menos.

Para esta época del año, algo fría y con menos sol te recomendamos esos tratamientos para los que debes quedarte a cubierto.
El primero un peeling. Renovar la piel y dejarla nueva puede hacerse a cualquier edad y en todo tipo de pieles. El tratamiento se adapta a lo que queramos conseguir.
Podemos ir de una simple limpieza de poros y eliminación de piel muerta. Hasta una sesión en la que quitaremos algunas manchas o marcas de acné. Ya que es un tratamiento de tipo abrasivo es ideal para estas fechas en las que el aire está fresco y no vamos a exponernos al sol.

Durante los días siguientes es conveniente hidratar la piel más de lo habitual así como protegerla del sol más de lo normal.

Otro de los tratamientos estrella es el tratamiento antiedad basado en la Fototerapia o Fotoled. También conocido como Fotorejuvenicimiento. Es un tratamiento sencillo y muy efectivo.
Está indicado en el tratamiento de flacidez, arrugas y líneas de expresión, manchas y acné
Este tratamiento tiene como consecuencia el aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Por lo que supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.
En Clínica Estética Bajo te cuidaremos como te mereces. Te asesoraremos sobre el número de sesiones que necesites para tu caso concreto, ni una más ni una menos.
Pide tu cita sin compromiso y recibe a la primavera con una piel renovada.
Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.