El aspecto de nuestra piel es muy importante, por ello nos esmeramos en cuidarla y protegerla. En general no es muy sencillo encontrar tratamientos y cuidados que debemos seguir cuando somos jóvenes. Sin embargo, cuando la piel madura también tenemos muchas alternativas para rejuvenecerla y vernos mejor.

El paso del tiempo hace efecto en todo nuestro organismo, en la piel no iba a ser menos. En el caso de las mujeres, la menopausia es uno de los factores más importantes que cambian nuestra piel, pero hay muchos otros elementos que aceleran la piel madura:

– La exposición al sol o el frío

– Falta de sueño y/o cansancio

– Estrés

– Toxinas propias de sustancias como el tabaco o el alcoholes

– Mala alimentación

Cuidar nuestra piel a diario es fundamental, pero en Clínica Estética Bajo contamos con los mejores profesionales para ofrecerte, además, tratamientos idóneos para la piel madura. Algunos ejemplos podrían ser:

Radiofrecuencia

Este tratamiento es ideal para la piel madura porque estimula los fibroblastos para que así generen colágeno. Además, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas en la piel, provocando una sensación de calor.

Rejuvenecimiento de manos

La piel madura de las manos también puede afectarnos. Hay muchos tratamientos que se pueden aplicar para contrarrestar esos efectos. El más novedoso, y uno de los más efectivos, es la infiltración de Radiesse™ (hidroxiapatita cálcica) en el dorso. De esta manera se “rellena” la piel rejuveneciéndola.

Ácido hialurónico

Se trata de un polisacárido que de por sí está presente en los tejidos de la piel. Por lo tanto, hablamos de un producto natural, biodegradable y reabsorbible. El tratamiento consiste en aplicar este relleno en arrugas, pliegues, etc.

Visita nuestra página web para conocer más de cerca todos los tratamientos que tenemos disponibles para la piel madura. Además, no dudes en visitarnos, así nuestro equipo de profesionales podrá darte un asesoramiento personalizado.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.