Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de que somos lo que comemos. Y es que en nuestro cuerpo, y en concreto nuestra piel, se refleja nuestra salud, traduciéndose muchas veces en una apariencia joven y tersa. Y es que, una piel sana es la mejor herramienta para lucir la mejor imagen.

Aunque parece una evidencia, lo cierto es que no siempre nos damos cuenta de lo sencillo que puede ser mantener una piel joven. Algunos productos cosméticos son el complemento ideal para conseguir este objetivo, también lo son algunos tratamientos estéticos de los que hablaremos a continuación, pero nunca debemos olvidar el punto fundamental: la salud es la base de cualquier belleza.

Mantener una piel sana para brillar

Tener buenos hábitos en nuestro día a día, como evitar el consumo de alcohol o el tabaco son algunos de los requisitos fundamentales. Pero también tenemos que tener en cuenta la protección solar, la limpieza diaria o la alimentación.

Consumir productos ricos en Vitaminas o en Omega-6 favorecen nuestra piel, así como beber suficiente agua diaria. Mantener la piel hidratada es fundamental para su correcto desarrollo, no solo consumiendo como mínimo dos litros de agua al día, también con complementos cosméticos como cremas revitalizantes o cremas con protección solar.

Desde Clínica Estética Bajo queremos hablar también de la importancia que tienen ciertos tratamientos estéticos a la hora de hablar de piel sana. Una limpieza profesional es, por ejemplo, una excelente manera de conseguir mantener una piel sana, brillante y joven.

En conclusión, tenemos al alcance de nuestra mano las herramientas necesarias para cuidar nuestra piel y mantener un aspecto saludable. Cuida tu alimentación, protégete del sol, mantén la piel hidratada y acude a una clínica especializada para someterte a tratamientos preventivos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.