El peeling es el tratamiento que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.

Con esta técnica buscamos “descamar” la superficie corporal para quitar todas las células dañadas y envejecidas y estimular un recambio celular.

Esto tiene una traducción directa nuestra estética facial, ya que la piel queda más lisa y homogénea, se atenúan las manchas y la piel queda más luminosa.

Este tratamiento está especialmente indicado para los meses de otoño, después del verano, para combatir el daño que ha sufrido nuestra piel durante la época estival y eliminar las células más dañadas.

Podemos diferenciar entre peeling profundo, medio y superficial. El peeling profundo está indicado para arrugas superficiales, medias y profundas, queratosis, manchas solares y también la flacidez; el peeling medio es ideal para combatir arrugas leves, manchas solares, envejecimiento; y el peeling superficial lo utilizamos para las cicatrices originadas por el acné, cutis graso, arrugas leves…

Beneficios del peeling facial

  • Restaurar el daño causado por una prolongada exposición al sol
  • Combatir el envejecimiento prematuro.
  • Lograr una piel más uniforme.
  • Aclarar y atenuar las manchas de la piel.
  • Mejorar las líneas de expresión.
  • Mejorar las marcas del acné.
  • Mejorar la flacidez.

Además, entre las ventajas del peeling destaca que está indicado para cualquier tipo de piel, que es un procedimiento simple, indoloro y rápido, no requiere anestesia y su efecto es inmediato.

En nuestro de Medicina Estética en Arona (Tenerife) somos especialistas en tratamientos faciales y, concretamente, el peeling que realizamos especialmente para la eliminación de manchas.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.