Las manchas de la piel se pueden producir por el efecto del sol, por cambios hormonales, marcas de acné que han estado expuestas al sol, etc. Básicamente son alteraciones en la coloración que afecta a la distribución de la melanina en la piel, convirtiendo zonas más oscuras que otras para, precisamente, protegernos de los rayos solares.

Si bien es cierto que las manchas en sí podrían no molestarnos, también lo es que por sus particularidades, generalmente salen en el rostro. Eso hace que nuestro aspecto cambie radicalmente y que deseemos erradicar las manchas de la piel de manera efectiva y segura.

Tratamientos para acabar con las manchas de la piel

Los peelings son los tratamientos más efectivos para combatir esta afectación de la piel. Dependiendo de cada caso habrá que elegir el tipo de peeling más adecuado (peeling químico, peeling médico, peeling láser, etc.). Si además, a este tratamiento se le añade la fototerapia led, los resultados son aún mejores.

Pero, ¿qué es exactamente un peeling? Hablamos de una técnica de exfoliación que consigue una descamación controlada de la epidermis o de la dermis, regenerando así la piel. Dependiendo del peeling y la profundidad que queramos conseguir, podemos hablar de peelings superficiales, medios o profundos.

Este tratamiento nos permite, además de eliminar las manchas, otros efectos como el rejuvenecimiento facial, una mejora de las líneas de expresión finas o una mejoría de las marcas del acné.

Nuestro equipo de profesionales de Clínica Estética Bajo te espera en el sur de Tenerife para valorar, diagnosticar y aplicar el mejor tratamiento para tu caso en concreto. Di adiós a las manchas de la piel con los tratamientos efectivos de Clínica Estética Bajo.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.