Las carillas dentales son uno de los tratamientos más habituales y efectivos en la estética dental. Su finalidad es mejorar el aspecto de la sonrisa, con unos moldes a medida que se sellan en nuestros dientes naturales. 

De esta manera podemos tapar algunos defectos de los dientes, como puede ser la forma o el color. El resultado es muy natural, ya que no solo se hace a medida, sino que también se lleva a cabo un estudio previo en el que se analizan todos los factores como color, forma, tamaño, etc. 

Todo lo que debes saber sobre las carillas dentales, una herramienta efectiva para mejorar tu sonrisa

Estas carillas dentales están hechas de porcelana, pues se ha comprobado que es el mejor material para ello, pues tienen más durabilidad que las de composite, que si bien es cierto que son más baratas, también son menos recomendables.

Una vez que el odontólogo realiza el estudio y saca los moldes, es el laboratorio de prótesis dentales quién las fabrica para, posteriormente, ser implantadas en la boca con cemento de resina, un pegamento especial poco invasivo y muy efectivo. 

Hablamos de un tratamiento que se realiza con anestesia local, por lo que es completamente indoloro. Es cierto que en los días posteriores a la implantación de las carillas es posible que aparezca algo de sensibilidad dental pero que desaparecerá en un corto período de tiempo. 

Por último, aunque es un tratamiento que en principio se puede aplicar cualquier persona, sí es cierto que en el estudio preliminar valoraremos la salud de las encías, puesto que esto puede ser determinante para obtener un buen resultado final.En Clínica Bajo contamos con muchos años de experiencia en la exitosa implantación de carillas dentales. Si quieres que estudiemos tu caso, tan solo tienes que solicitar cita y visitarnos en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.