La cara siempre será nuestra carta de presentación y por ello ponemos más cuidado que en otras partes del cuerpo que resultan menos visibles. El rostro, al ser la parte del cuerpo que tenemos más expuesta, también es la primera en percibir el paso del tiempo o los efectos negativos del sol. Concretamente, el famoso código de barras suele ser lo más molesto que comenzamos a notar cuando llegamos a cierta edad.

La aparición de arrugas por el paso del tiempo es naturalmente imposible de detener. Podemos cuidarnos más, protegernos del sol, hidratarnos… Pero siempre tenemos que contar con la ayuda de ciertos tratamientos que nos ayudan a mantener nuestra piel firme y joven. Pues precisamente hoy queremos darte la solución para eliminar esas arrugas tan molestas que se forman en la parte superior del labio, conocidas como código de barras al tratarse de arrugas verticales características de personas mayores.

Di adiós al código de barras con el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en nuestros tejidos conectivos de la piel. Se trata de un producto natural, biodegradable y reabsorbible que lo convierte en una de las técnicas de medicina estética más seguras.

El procedimiento es sencillo, nuestra propia piel absorbe de manera natural esta sustancia y recupera su tersura. Se puede jugar con ella para dar la forma y volúmen que queramos, por lo que el resultado es muy natural.

Ya lo sabes, si quieres eliminar por completo el molesto código de barras, visítanos en Clínica Estética Bajo, donde llevamos muchos años siendo especialistas en la medicina estética y contamos con la mejor tecnología y los tratamientos más avanzados para devolverle a tu piel el aspecto que merece.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.