En Clínica Estética Bajo contamos con los últimos tratamientos y la última tecnología en lo que a la medicina estética se refiere. Cada día salen nuevos avances que nos permiten obtener mejores resultados, más inmediatos y eficientes. En Clínica Bajo nos apoyamos en todos esos progresos para ofrecer tratamientos revolucionarios, como por ejemplo el Dermapen.

Dermapen es un dispositivo que reduce considerablemente las imperfecciones de la piel, de manera rápida, segura y eficaz. Se trata de un lápiz con agujas diminutas que crean micro-heridas en el organismo que se reparan automáticamente. Esto hace que los activos penetren en la piel de manera efectiva, estimulando la regeneración celular. Dentro de sus cualidades está que permite la absorción de un 90% de principios activos, que es muy superior al de otros tratamientos.

Todo lo que debes saber sobre el tratamiento Dermapen

Este tratamiento nos sirve para tratar diferentes imperfecciones en la piel, tales como:

  • Marcas de acné
  • Cicatrices
  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Manchas

A la hora de aplicar el tratamiento, nosotros podremos ajustar la profundidad en la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente y la zona a tratar. En cualquier caso, Dermapen es totalmente seguro e indoloro.

Cada sesión dura entre los 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel del paciente. Será en la valoración previa de nuestro equipo cuando se determine el número total de sesiones necesarias para lograr nuestro objetivo. En cualquier caso, entre sesión y sesión deberá pasar un tiempo de al menos cuatro semanas.

Dermapen funciona gracias a lo que se conoce como “microneedling”, que consiste en provocar al organismo que repare la piel después de la “lesión” que provocamos. Esto estimula la producción de colágeno y nuevas células como respuesta. Además, gracias a las micro heridas hacen que esta regeneración celular llegue a las capas más internas de la piel, multiplicando así sus resultados.

Sin duda se trata de uno de los tratamientos más revolucionarios de la actual medicina estética, capaz de mejorar la piel en muchos aspectos diferentes. En Clínica Estética Bajo podemos estudiar tu caso y evaluar tus necesidades para darte la solución más efectiva. ¡Te esperamos en el sur de Tenerife!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.