En Clínica Bajo contamos con los últimos tratamientos de medicina estética para ofrecerte así las soluciones más efectivas y seguras del mercado. Eliminar las manchas de la piel nunca fue tan sencillo como ahora gracias a la tecnología de Dermapen y los peelings profesionales y sus múltiples beneficios, tecnología que utilizan nuestros profesionales en la clínica.

Las manchas en la piel son una de las principales preocupaciones a nivel estético. Generalmente se trata de una alteración en la coloración de la piel que se debe a una mala distribución de la melanina. El primer factor causante suele ser el sol, pero sobre todo se ve agravado por cambios hormonales, siendo muy común su aparición durante el embarazo, por ejemplo.

¿Es posible eliminar las manchas de la piel? En Clínica Bajo lo hacemos con todas las garantías

Los peelings se siguen posicionando, hoy en día, como los tratamientos más efectivos para eliminar las manchas en la piel. Existen de muchos tipos diferentes y cada uno cumple unas funciones específicas que serán adecuadas para cada caso en concreto.

En general podemos conseguir una aclaración de las manchas pero también mejorar las líneas de expresión, las marcas de acné y tener como resultado una piel más uniforme y un rejuvenecimiento facial.

Además, en Clínica Bajo también contamos con Dermapen, que es un dispositivo capaz de tensar, estirar y rejuvenecer la piel que unifica el tono de la piel. Dependiendo de cada caso podremos tratar diferentes zonas de la cara pero también otras partes como el cuello y el escote.

Hablamos de un tratamiento poco invasivo que no deja hemanotas, solo un leve enrojecimientos las primeras horas. Nuestro equipo de profesionales será el que determine qué tratamiento es necesario en cada caso concreto para eliminar las manchas de la piel, o si fuera necesario, la combinación de varias.

Visítanos sin compromiso en nuestra clínica en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.