Los hilos tensores se han convertido en una gran herramienta para la medicina estética cuando el objetivo es conseguir mayor elasticidad cutánea. Aunque generalmente se cree que hablamos de un tratamiento facial, lo cierto es que existen los hilos tensores corporales, y además son igual de efectivos. 

En Clínica Bajo somos especialistas en este tratamiento. Hemos incorporado los hilos silhouette soft, los cuales son los hilos tensores más avanzados del mercado, fabricados con materiales biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo. 

¿Cómo funcionan los hilos tensores corporales?

Los hilos tensores producen un lifting autoinducido, es decir, al insertar los hilos, estos provocan la generación de colágeno alrededor del mismo. Es un tratamiento nada invasivo que consigue un efecto muy duradero y natural. Además de en el rostro, los hilos tensores también funcionan en otras muchas partes del cuerpo, como en la cara interna de los brazos, la cara interna de los muslos, glúteos, mamas y abdomen. 

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que sólo requiere de una sesión, que apenas dura una hora como máximo y que no requiere ni anestesia ni hospitalización. La inserción de los hilos es muy sencilla, se hace a nivel dérmico mediante finas agujas, cubriendo así la zona afectada por la flacidez. 

Al cabo del tiempo no es necesario retirar los hilos puesto que estos se reabsorben al cabo de 6 u 8 meses. Esto no quiere decir que en ese momento dejemos de notar su efecto pues, como hemos dicho, los hilos tensores corporales promueven la producción natural de colágeno, por lo que conseguimos un efecto lifting a largo plazo. 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este tratamiento o su efecto en determinadas zonas del cuerpo, consulta directamente con nuestro equipo profesional en nuestra clínica en el sur de Tenerife. Te esperamos con los tratamientos de medicina estética más innovadores.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.